martes, 19 de enero de 2021
Inicio Lo + Viral Captan a hombre asfixiando a un perrito

Captan a hombre asfixiando a un perrito

Los hechos se dieron en el Parque México ubicado en la colonia Hipódromo de la Ciudad de México

188
0
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En un video que fue compartido en Twitter por el periodista Eddy Warman, se puede apreciar a un presunto entrenador de perros asfixiando a un pequeño Husky hasta que queda desmayado, para después atacarlo estando indefenso en el piso.

Los hechos se dieron en el Parque México ubicado en la colonia Hipódromo de la Ciudad de México, en donde se aprecia como a pesar de la crueldad de la escena ninguna persona se acerca a detener al individuo o decirle algo.

En la misma publicación de Twitter se informó que el entrenador de perros se llama Diego, al cual denunciaron ante la organización Agrupaciones por los Animales de México (APASDEM), misma que a pesar de tomar constancia, no levantó una investigación.

Por otra parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, pidió llamar a otra instancia para hacer la denuncia, sin importan la evidencia del video.

“Buenas tardes, agradecemos contactarnos al tel 52089898 Brigada de Vigilancia Animal, para brindarle la asesoría correspondiente para realizar la denuncia”, escribieron.

El video lleva publicado tan solo unos minutos pero lleva ya miles de visualizaciones por la crueldad de las imágenes, la indignación de los ciudadanos y la necesidad de encontrar justicia contra individuos como este presunto entrenador de perros.

Con Información de: Sopitas