abril 24, 2024
Publicidad
agosto 12, 2019 | 449 vistas

Alfredo Guevara

Concluido el proceso interno para la elección de presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Cárdenas del Avellano confirmó su interés por la dirigencia del PRI en Tamaulipas.

De hecho, el ex diputado federal adelantó que una vez que Alejandro Moreno y Carolina Viggiano reciban su constancia de mayoría, de manera tentativa este miércoles, dialogará con ello para saber qué pasará con el Partido en el Estado.

Estableció que desde que dejó la presidencia del Partido en Tamaulipas Rafael González Benavides para asumir el cargo de diputado local, en la dirigencia estatal del PRI han existido solo interinatos.

“Hoy abrimos una nueva página a construir en Tamaulipas, estamos a unos 20 meses de que haya una nueva elección y vamos a ver y revisar cómo se encuentran los comités municipales para dar la batalla” subrayó.

Indicó que acudirá a la Ciudad de México para dialogar con la nueva dirigencia del Partido y ver qué es lo que más le conviene al PRI, “para sentarnos a dialogar, no perder el tiempo y construir entre todos una nueva página”.

Comentarios