abril 26, 2024
Publicidad
agosto 12, 2019 | 188 vistas

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir y el estado de ebriedad fueron las posibles causas de un aparatoso choque-volcadura registrado la noche del viernes en uno de los accesos a esta frontera, el conductor de la unidad huye del lugar tras el accidente.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del aeropuerto internacional General Lucio Blanco, frente a la colonia Almaguer, hasta donde arribaron autoridades viales.

Los agentes dieron a conocer que una camioneta Dodge Durango, blanca, con placas de circulación del estado, iba de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Río Bravo y justo a la altura de la calle Cerro de Padilla se impactó contra una palmera ubicada en el camellón central luego de perder el control del volante.

Tras el primer impacto la camioneta se proyectó contra una lámpara mercurial y atravesó el camellón central quedando en los carriles contrarios, donde por fortuna en esos momentos no circulaban vehículos.

Luego del aparatoso accidente el conductor bajó de la unidad y se retiró del lugar perdiéndose en una de las calles de la colonia Almaguer, dejando abandonada la unidad en donde fueron encontradas evidencias que conducía bajo los efectos del alcohol.

 

Comentarios