abril 26, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

agosto 12, 2019 | 146 vistas

Inicia este lunes enterándote de lo que los astros han predicho para tu signo zodiacal este 12 de agosto. Lee tu horóscopo aquí.

Aries

Debes tener mucho cuidado con todos tus movimientos a lo largo del día o podrías tener un pequeño tropiezo con riesgo de lesión. Por la tarde tendrás un encuentro bastante emotivo con alguien y te sentirás bastante feliz. Sigue disfrutando de la vida.

 

Tauro

Un encuentro con un amigo o conocido de estudios a quien llevabas años sin ver hará que descubras algo del pasado que había permanecido oculto. Eso te dará paz y tranquilidad, pues entenderás muchas cosas que entonces no entendiste. Te sentirás feliz por saberlo.

 

Géminis

Conocerás a una persona especial que hará que se muevan ciertos sentimientos que estaban algo ocultos. Lo importante es que lo pases bien y que te abras a vivir nuevas experiencias. No dejes que tu pasado o que el miedo a que se repita algo te impida disfrutar.

 

Cáncer

Una de tus exparejas parece empeñada en hacerte la vida imposible, pero es el momento de que dejes de pensar en ella, pases a otra cosa y no le permitas que te siga haciendo daño. Estás conociendo a personas maravillosas, así que es el momento de que sueltes lo que te molesta.

 

Leo

Empezarás el día con muchísima energía, pero algún elemento perturbador podría hacer que te tambalees a lo largo de la jornada. Trata de mantener los pies en el suelo y no te dejes influenciar por quien no merece tu atención. Sé más fuerte y más hábil y nadie te podrá vencer.

 

Virgo

Tu perfeccionismo está llegando a niveles obsesivos y eso no es bueno. Es el momento de que des un paso más allá para que puedas soltar todo aquello que tanto te ha limitado hasta este momento. Mereces ser feliz y vivir de una manera más relajada.

 

Libra

Alguien te contactará por e-mail o a través de las redes sociales para venderte un producto que en un principio te resultará muy atractivo. Pero debes ser cauto y asegurarte primero que realmente te va a ser de utilidad. Ojo con el consumismo, no te dejes llevar por él.

 

Escorpio

Estar con tu familia es lo que te hace más feliz, pero últimamente estás tan ocupado que apenas tienes tiempo para ellos. Aprovecha las vacaciones para olvidarte de todos los temas de trabajo y disfrutar con tu familia al máximo. El trabajo no puede absorberte tanto.

 

Sagitario

No será un día en el que puedas presumir de un gran sentido del humor. Pero los demás no tienen la culpa de tu cambiante estado de ánimo. Sé más comprensivo con los otros para que de esa manera tus relaciones sean más fluidas. Si es necesario, pide disculpas.

 

Capricornio

Estás acumulando demasiado estrés incluso estando de vacaciones. Y eso no es bueno. Ir a un balneario, nadar en el mar o dar largos paseos por la montaña serán actividades que puedan ayudarte a relajarte. Es bueno que empieces a mirar por tu salud: nadie va a hacerlo por ti.

 

Acuario

Lo laboral y lo personal está interrelacionado así que es el momento de que te enfrentes a la realidad que tanto te ha asustado en los últimos meses. Puedes ser valiente. No mires hacia atrás ni retrocedas: tu vida está formada por tu presente y tu futuro.

 

Piscis

No te conviene dejarte influir tanto por los demás, ni siquiera por tu pareja, porque, aunque ellos crean saber qué es lo mejor para ti, solo lo puedes sabes tú. Confía en tu interior y expresa tus preferencias de forma clara y concisa para que puedas ser entendido.

Comentarios