abril 26, 2024
Publicidad
agosto 12, 2019 | 147 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando un buen trabajo en sus líneas y haciendo labor de equipo, Órices logró una victoria más en el Torneo Copa Norponiente de Futbol tras derrotar por marcador de 5-0 a Rayados en actividad de la categoría Crack’s.

Los niños dirigidos por Lirice Díaz entendieron a la perfección las ideas de su entrenadora y así lo reflejaron dentro del campo, pues desde el silbatazo inicial se fueron en busca de la portería contraria para hacer goles lo más pronto posible.

El cuadro de Rayados por su parte, trató de hilvanar jugadas que les permitieran llegar al área rival, pero sus intentos se fueron diluyendo conforme transcurrían los minutos.

En contraparte, Órices fue teniendo posesión de la pelota con mayor frecuencia y no tardaron mucho en caer las anotaciones del triunfo, distinguiéndose con un “hat trick” el pequeño Miguel Rodríguez, mientras que Ángel Ariel hizo dos tantos más para cerrar la cuenta en cinco.

Mención aparte merece el pequeño Víctor Carrizal, quien fue nombrado el “Jugador del Partido” por su esfuerzo y empuje hacia sus compañeros para ir con todo en busca del triunfo.

Comentarios