‘Normaliza’ diversidad sexual

0
33
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (Notimex)

Tras haber concluido las grabaciones de la nueva temporada de “La casa de las flores”, Darío Yazbek reconoce que la serie viene recargada y seguirá abordando temas sobre la diversidad sexual y las relaciones familiares.

El actor compartió en entrevista que la emisión mantendrá su toque divertido, en tanto que su polémico personaje de “Julián de la Mora” en esta ocasión deberá levantar los platos rotos por todos los errores que ha cometido.

Reconoció que su papel ha causado controversia por su sexualidad, pero consideró que ya era tiempo de que hubiera historias con este tipo de figuras, que hablan de frente sobre la diversidad sexual en sociedades como la mexicana.

“No había un personaje que tratara esos temas de esa forma y en el cual también estuviera tan presente el núcleo familiar. La familia en la sociedad mexicana juega un rol muy importante cuando se habla de preferencias sexuales”, señaló.

Yazbek compartió que tras el estreno de esta serie, muchos le han preguntado sobre su sexualidad, “pero lo que siempre contesto es que hay que aprender a respetar y que en todos los casos el amor es lo más importante”.

Comentarios