abril 25, 2024
Publicidad

Por prueba casera descubren que no son padre e hija

agosto 12, 2019 | 3683 vistas

Una familia de Ohio, Estados Unidos, demandó a una clínica de fertilidad, ya que una prueba casera de ADN reveló que un padre y su hija de 25 años de edad no están relacionados genéticamente.

Fue a principios de 2019 cuando Joe Cartellone usó un kit de AncestryDNA para saber más sobre su ascendencia italiana. «Nunca hubiera imaginado que el regalo navideño de un kit de ADN casero revelaría un abuso de nuestra confianza», dijo.

Hace 25 años, un ex trabajador del hospital los sometió a él y a su esposa a un tratamiento de fertilidad, y luego de que el kit caser revelara que su hija, Rebecca, no era en realidad su hija biológica, la pareja llevó a cabo pruebas adicionales de laboratorio.

La pareja ha contratado a un abogado y presentado una demanda contra los que considera los responsables, el Instituto de Salud Reproductiva, el Hospital Christ y Proveedores de Fertilidad de Ohio.

En medio de la investigación del caso, el hospital se niega comentar detalles, mientras que las otras dos instituciones se han deslindado del incidente.

Con Información de: Ay Ojón

Comentarios