abril 26, 2024
Publicidad
agosto 12, 2019 | 133 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Económico convocó a los productores interesados en ingresa en las cadenas de valor, a participar en las mesas de negociación que se realizarán el 26 y 27 de agosto.

En estas mesas estarán en condiciones de dar a conocer los productos que elaboran, donde serán elegidos para participar en la Feria de Proveedores en cinco tiendas comerciales en la Capital del Estado informó Héctor Martínez Rivera.

El director de Programas Sectoriales declaró que el objetivo de estas mesas de negociación es impulsar y promover los productos que se elaboran por tamaulipecos, con una marca legal, documentación fiscal y otros requisitos que se necesitan para ingresar a las cadenas de valor.

En las mesas de negociación, comentó que se les explicará y orientará a los productores de Tamaulipas cómo introducir sus productos a través de la Feria de Proveedores en las cinco tiendas, para que la gente conozca e identifique lo que se hace en el Estado.

Los sectores en los que se podrá participar son en alimentos, bebidas, higiene personal, limpieza del hogar, químicos, carne seca, botanas, chorizo, salsas, sazonadores y cerveza artesanal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/09/no-hay-apoyo-federal-a-proyectos-de-tamaulipas-cdv/

Comentarios