abril 25, 2024
Publicidad
agosto 12, 2019 | 179 vistas

Hackers atacan a sitio web de Gobierno de Tamaulipas

La mañana de este lunes 12 de agosto, la página de Gobierno de Tamaulipas fue hackeada por un grupo llamado Oaxaca Hackers Team, la administración estatal dijo que expertos en sistemas ya están trabajando en la recuperación del sitio. Este grupo ha atacado a la SNTE e instituciones financieras.

Foto: Archivo.

Con información de: www.posta.com.mx


 

Sigue la investigación de la desaparición del director de la Casa del Migrante

El pastor Aarón Méndez Ruiz, se encuentra desaparecido aún. Según se señala fue secuestrado desde el pasado 3 de agosto. Personal del albergue dijo que su secuestro se debió a no querer entregar a migrantes cubanos al crimen organizado. Se dice que los hombres armados llegaron para llevarse a los cubanos y así poder pedir rescate por ellos, a lo que el Méndez Ruiz se opuso, dando como resultado que el que fuera privado de su libertad fuera él.

Con información de: www.posta.com.mx


 

Operativo regional para la búsqueda de personas desaparecidas

Este operativo se llevará a cabo en Reynosa en conjunto con la Comisión Nacional de Búsqueda de personas. Este martes se asistirá a Ciudad Victoria para poder hacer una agenda de lo que será el operativo regional. Barrios Moreno, dijo haber detectado huesos de animales y restos humanos durante el primer operativo que se hizo en el mes de agosto, aclarando que para poder dar información real se tendrá que esperar a los resultados de los análisis de estos restos.

Con información de: www.posta.com.mx

Comentarios