abril 26, 2024
Publicidad
agosto 13, 2019 | 1804 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Este martes después de que circularon versiones extraoficiales en ese sentido, se confirmó la renuncia «por motivos de salud» de Arturo Vázquez Córdoba, como representante en Tamaulipas de la Unidad de Educación Media Superior Industrial y de Servicios (Uemstis).

La salida de Vázquez Córdoba se da a 8 días de que el propio funcionario federal, diera a conocer la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a esta Ciudad, para poner en marcha el ciclo escolar 2019-2020 en el Cbtis 119.

De acuerdo con una carta presuntamente elaborada por el funcionario, habría presentado la renuncia desde el pasado lunes, ante Rafael Sánchez Andrade, titular de la Unidad Central.

«El motivo de mi renuncia es por situación de salud, por prescripción médica, la cual me imposibilita cumplir con las responsabilidades que ello conlleva, como se lo comenté a algunos directores de mi equipo de trabajo. Atenderé las recomendaciones médicas, esto no es na despedida, es un hasta pronto», precisa el documento.

Para finalmente desearles «el mejor de los éxitos y a seguir trabajando por la grandeza de la educación tecnológica de Tamaulipas y México».

Comentarios