abril 27, 2024
Publicidad

De esta forma Elba Esther Gordillo goza de su libertad

agosto 13, 2019 | 470 vistas

Al parecer Rosario Robles no compartió la imagen de la “Elba Esther Gordillo de la suerte” para estar siempre absuelta de todo cargo y poder quedar en libertad como la maestra.

Fueron muchos los “panchos” que Elba Ester hizo para no ir a prisión, tanto que, se le fue diagnosticada con toda enfermedad posible, para que pudiera permanecer en arresto domiciliario, pero tal parece que ella sí compartió su misma imagen porque de milagro ya está bastante repuesta y puede comer de todo.

Resultado de imagen para elba esther gordillo de la suerte

Ha pasado justo un año desde que se le otorgó la libertad a Elba Esther, y gozando precisamente de lo libre que es, se le vio en un centro comercial de la CDMX, comiendo sin preocupación alguna, dulces, y andando como si nada pasara, olvidando los “achaques” que tenía como hipertensión.

RELACIONADO: Rosario Robles, con voz entrecortada, rogó por su libertad

La fotografía de la maestra Elba Esther se hizo viral, pues resulta que, a un año de ser libre, coincide con la detención de la ahora exfuncionaria Rosario Robles. Podrá parecer conspiración, pero es mucha coincidencia que el “Quinazo” del sexenio pasado conicide con el sexenio de AMLO, pero ese ya será otro tema.

 

 

El 8 de agosto del año pasado, le fue otorgada su libertad a Elba Esther Gordillo, después de estar en encierro por un sexenio, acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, que finalmente la absolvieron de sus cargos por falta de pruebas.

Yendo un poco más atrás, recordemos que la aprehensión de Elba fue al inicio del sexenio de Enrique Peña Nieto, y ahora, tal parece que le está dando la estafeta a Chayito Robles, solo con diferente cargo.

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/13/ingresa-rosario-robles-al-penal-de-santa-martha-acatitla/

 

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios