abril 25, 2024
Publicidad

Familia casi muere por una pecera

agosto 13, 2019 | 463 vistas

Una familia británica de Newport casi muere intoxicada en una simple tarea de limpieza de una pecera, cuando Katie Stevenson y su esposo Mark regresaron de sus vacaciones y encontraron a varios peces muertos.

Los hechos se dieron el 6 de agosto, cuando tras realizar la rutina de lavado Mark, Katie y sus cuatro hijos comenzaron a sufrir tos, dolor de garganta, escalofríos y fiebre, por lo que llamaron a la ambulancia para ser trasladados a un hospital donde los aislaron 48 horas.

Katie comentó que los paramédicos arribaron a su casa con mascarillas, y tras varios estudios, los médicos revelaron que los síntomas fueron causados por una toxina que liberó el coral de la pecera al sentirse amenazado.

La familia pudo haber perdido la vida, pero para su fortuna, pudieron ser dados de alta con excepción de los menores, quienes estuvieron en el hospital una semana más hasta asegurar de que su salud estuviera en los niveles óptimos.

Katie aprovechó el incidente para informar a los comercios que venden corales dar más detalles sobre los riesgos que implican el contar con uno de ellos y de como deben de ser limpiados, ya que a pesar de que los casos son raros pueden ser mortales.

Con Información de: Excelsior

Comentarios