marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre acusa a Katy Perry por abusar sexualmente de él

agosto 13, 2019 | 412 vistas

LOS ÁNGELES, agosto 13, (Agencias).- La cantante Katy Perry fue acusada de agresión sexual por un joven modelo llamado Josh Kloss, quien formó parte del video musical de la canción “Teenage Dream” en el año 2010.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el modelo compartió varias publicaciones, incluyendo una de cuando conoció a la famosa intérprete. Agregó que después de grabar lo invitó a un club de striptease en Santa Barbara, pero él rechazó la propuesta.

Khloss indicó que tras la separación de Perry con Russel Brand, volvió a verla y que invitó a una amiga para que conociera a la estrella del pop; mencionó que Katy lo saludó y la abrazó, pero cuando se dio la vuelta le sacó su ropa interior.

https://www.instagram.com/p/Bx3Pgool2jZ/

El modelo aseguró que dio a conocer esto para denunciar que tanto hombres como mujeres pueden ser perversos y desagradables, igualmente lamentó que entonces los representantes de la intérprete le pidieron que no hablara del tema.

En otra publicación felicitó a las personas que buscaban defender a alguien a quien idolatraban, aunque aseguró que cuando conoció a Kim Kardashian y Kris Jenner lo trataron con respeto.

https://www.instagram.com/p/BxqxMsDHunU/

Comentarios