abril 26, 2024
Publicidad

Hombre infiel dice que ahora su matrimonio es «más fuerte»

agosto 13, 2019 | 243 vistas

Josh es un hombre que lleva ocho años casado con su esposa con quien tiene dos hijos, sin que ella sepa de las aventuras que su marido comenzó en el sitio web de citas enfocado en gente casada llamado Ashley Madison.

Dicho sitio cuenta con 54 millones de suscriptores, uno de ellos es Josh, quien reveló haber mantenido relaciones con seis mujeres en los últimos dos años, incluso, una de ellas las tuvo con una compañera de trabajo en una noche de fiesta.

Increíblemente, el hombre señala que su matrimonio mejoró al serle infiel a su esposa, pues se siente «menos frustrado» que antes, además de que las aventuras potenciaron la dinámica en casa, por lo que concluyó diciendo que la infidelidad es positiva en la vida.

«Aquí gano en todos los sentidos: puedo explorar mis deseos cuando lo necesite, y a la vez eso me hace estar mucho más atento en casa y sentirme menos incompleto. No estoy buscando enamorarme: todo se trata del placer erótico, hedonista, y en cómo podemos ayudarnos entre nosotros a tener experiencias geniales mientras estemos en esta vida», dijo Josh al Mirror.

El hombre se sinceró, y dijo que su mujer estaría devastada en caso de enterarse de sus constantes infidelidades, pero que por ahora eso ha mejorado la relación, por lo que generalmente lo hace una vez al mes.

El mecanismo de Josh es contactar a las mujeres del sitio web para invitarles un trago, si tienen relaciones y el sexo es bueno se mantiene en contacto con la mujer, destacando que el mayor tiempo que ha estado con una amante es de nueve meses.

Dice que nunca pasa la noche con sus amantes, pero si se enfoca en generar confianza con ellas, a su vez, borra los mensajes que le llegan y hace todo lo posible para que el olor a perfume de sus amantes desaparezca antes de volver a casa.

Finalmente, Josh comenta que ahora es mucho más atento y presente con su esposa, y admite que no le importaría que ella tuviese una aventura por otra parte, siempre y cuando eso no se transforme en una relación de hecho.

Espera llegar a una etapa en su vida en la que ya no tenga que ser infiel y que pueda estar bien con su esposa, pero por mientras, dice sentirse feliz de encontrar «deseos en común» con otras mujeres.

Comentarios