abril 20, 2024
Publicidad
agosto 13, 2019 | 89 vistas

Alberto de la Garza.-

En un duelo lleno de emociones de principio a fin en donde ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego en cada jugada, el equipo de La Roja logró proclamarse campeón en el Torneo de Futbol Infantil Libercol que lleva por nombre “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez” tras vencer en el global cuatro por cero al Deportivo Argentina.

Fue justamente el pasado domingo en la cancha de la colonia Libertad en donde se llevó a cabo la final de vuelta ante la presencia de padres de familia y amigos de los pequeños finalistas que llegaron para apoyar a su equipo favorito, pero donde al final La Roja demostró ser el mejor.

En lo que se refiere a las acciones del partido, el equipo de La Roja llegaba al partido de vuelta con importante ventaja de dos goles por cero, por lo que Argentina se veía obligado a ir al frente desde los primeros minutos en la búsqueda de emparejar las acciones, pero esto no pasó.

Los ahora campeones aprovecharon dos descuidos de sus rivales para marcar los dos goles del triunfo gracias a Ernesto Tovar e Isaac Quintero para de esta manera darle el título a su equipo en esta edición del torneo infantil.

Al final de las acciones, el coordinador del torneo Toribio Rodríguez felicitó a ambos equipos por el gran esfuerzo realizado en la gran final del torneo, invitándolos además a seguir participando en las próximas ediciones.

Así como también agradeció el total apoyo que ha recibido por parte del promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez, quien siempre ha seguido muy de cerca toda la actividad deportiva en la Colonia Libertad.

Después de esto, realizó la entrega del trofeo a los subcampeones así como también al equipo campeón para dar por concluida una edición más del Torneo de Futbol Infantil Libercol con un rotundo éxito.

 

LOS CAMPEONES

 

Roberto García

Gustavo Zúñiga

Isaac Quintero

Josué Ruiz

Miguel Salazar

Ernesto Tovar

Cristofer Aguilar

Antonio Nolasco

Luis Rodríguez

Brian Aguilar

Emiliano Aguilar

Comentarios