abril 23, 2024
Publicidad
agosto 13, 2019 | 109 vistas

Notimex.-

La cantante Lady Gaga financiará 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso y Gilroy, luego de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada: “Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias”.

“Seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades”, indicó la artista en sus redes sociales al mismo tiempo que dio a conocer que llevará a cabo ese proyecto a través de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation.

Lo anterior con la finalidad de cubrir los gastos de 14 aulas educativas en Dayton, Ohio; 125 en El Paso, Texas, y 23 en Gilroy, California; “en este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos”, agregó.

“Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgullosa de asociarme con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto”, escribió la intérprete de “Shallow”.

 

Comentarios