marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 13, 2019 | 116 vistas

Agencias

La actriz Yalitza Aparicio, quien obtuvo una nominación al Oscar como mejor actriz por su desempeño en la cinta “Roma”, está gozando de la fama pese a que aún no tiene algún proyecto de actuación. Sin embargo, la oaxaqueña ha representado dignamente a México en todo el mundo.

Una muestra de ello fue el último evento al que fue invitada. La convención de belleza masiva BeautyCon en Los Ángeles, donde fue entrevistada en el escenario sobre su participación en la película de Alfonso Cuarón y cómo tomó el éxito que tuvo después de ella.

La moderadora cuestionó a Yali sobre lo que sintió cuando vio su nombre en los principales titulares de los medios de comunicación, luego de exhibirse la cinta, que eventualmente fue nominada a múltiples premios muy importantes.

Visiblemente conmovida y nostálgica, Yaliltza Aparicio reconoció que, para ella, lo más importante no fue haber aparecido en las principales portadas, sino los comentarios que la gente expresaba de eso: “cuando vi los comentarios, eso fue lo que más me agradó, que me agradecían por representarlos en una portada”, expuso con la voz entrecortada.

Comentarios