abril 24, 2024
Publicidad

Mata cantante colombiano a asesino de su esposa

agosto 13, 2019 | 721 vistas

Richard Muñoz Cardona acabó con la vida de un hombre que mató a su esposa durante un asalto en el municipio de Fusagasugá en Colombia.

Los acontecimientos ocurrieron el pasado 10 de agosto cuando Richard Muñoz y su esposa Charlotte Cobos salieron de un concierto y en la calle fueron interceptados por ladrones que los amenazaron con armas blancas.

Según el músico, su acompañante de 29 años intentó defenderse de los asaltantes cuando recibió puñaladas que poco después le provocaron la muerte.

Muñoz Cardona señaló que su esposa, al ver la situación, no tuvo la misma calma que él y quiso confrontar al bandido. Pero al ver a la mujer en el suelo, el cantante desarmó al agresor y lo mató, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes, quienes determinaron que actuó en legítima defensa y lo dejaron en libertad horas más tarde.

El cantante confesó que no tuvo más remedio que acabar con él. Tras el incidente, Richard Muñoz Cardona y sus hijos se trasladaron a una casa cuya dirección se mantiene en secreto y solicitaron protección de la policía ante posibles ataques del grupo criminal.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/12/pareja-de-ancianos-no-pueden-pagar-medicinas-y-se-matan/

Comentarios