mayo 4, 2024
Publicidad

Perrita rescata a gatito enfermo y desnutrido

agosto 13, 2019 | 232 vistas

Los voluntarios de un refugio de animales necesitaron de toda la ayuda para que un gatito que se encontraba muy enfermo y desnutrido se recuperara, y, dejando de lado que son rivales, una perrita se ofreció para la tarea.

Cuando el pequeño Rhaegar llegó al refugio de Jacksonville Humane Society, estaba muy delgado, y a pesar de que tenía tres meses su aspecto era el de un cachorrito mucho más joven.

Ante esto, los expertos le comenzaron dar antibióticos y lo mantuvieron en constante vigilancia, sin saber si el pequeño gatito despertaría al día siguiente, pues su mala apariencia era un triste reflejo de lo que pasaba en su organismo.

Sin embargo, alguien más se unió al rescate del gatito sin que entrara en planes del staff, era Grace, una perrita pitbull de ya varios años, la cual cuidó del gatito hasta que comenzó a subir de peso y recuperar su salud.

Completamente sano e independiente, Rhaegar no va a ningún lado sin Grace, quien a su vez siempre está al pendiente de lo que necesite, sin duda, se convirtieron en los amigos más inseparables.

Con Información de: UPSOCL

Comentarios