abril 26, 2024
Publicidad

Perrito le robaba huevos a vecino, pero pide no lo regañen

agosto 13, 2019 | 1022 vistas

Algunos perros suelen ser muy traviesos, a los que les gusta ir de un lado a otro sin parar. Solo que hay ocasiones suelen causar algunos problemas a causa de sus aventuras, nos colocan en situaciones que aunque parezcan difíciles no nos hacen dejar de amarlos.

Es el caso de este divertido perro, quien al parecer le gusta ir a la casa de sus vecinos a jugar, pero más que eso disfruta de comerse los huevos crudos que colocan las gallinas.

Afortunadamente su vecino es bastante comprensivo y aunque lo ha encontrado varias ocasiones comiéndose su producción, entiende que los animales no lo hacen por maldad sino por instinto. Es por esto que ha decidido pegarle una nota en la que avisa a sus dueños para que esto no vuelva a ocurrir.

Por lo que por medio de una nota, que para nada representa un regaño o reclamo, más bien era una notificación en la que pedía que no castigaran o pegaran al perro.

La inteligencia emocional de esta persona era tan grande que expresamente pedían que platicaran con el perrito, sabían que era la mejor forma de hacerlo entender. Además de eso le deja el número de teléfono para que sus dueños puedan comunicarse con ellos para informarse más.

El perrito luce bastante arrepentido y creo que después de la conversación que tuvo con sus dueños no se meterá más en la casa de al lado. La violencia es el arma de los que no tienen la razón y la comprensión de esto nos hará más inteligente al momento de resolver esta clase de problemas. Seres que actúan por instinto pueden aprender a controlarse con un poco de amor y dedicación.

Este fue un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, hablar siempre es la mejor solución ante cualquier inconveniente.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/10/perrito-salva-a-hombre-sepultado-por-la-tierra/

Comentarios