abril 26, 2024
Publicidad
agosto 13, 2019 | 922 vistas

Usarán escala del ‘violentómetro’ en Madero

Debido al aumento en feminicidios en Ciudad Madero, se reforzarán las acciones para reducir la violencia. Nury Romero, regidora, dijo que se estará repartiendo el violentometro en toda la ciudad. Lo que se quiere al entregar esta escala donde se puede medir la violencia, es precisamente, que se den cuenta en qué nivel están y a donde pueden llegar si lo permiten, también es para quien sea el abusador se dé cuenta del daño que puede ocasionar.

Resultado de imagen para violentometro

Con información de: www.posta.com.mx


 

Productor de música es culpable de violación

Mario “N”, quien se desempeñaba como “productor musical”, fue declarado culpable bajo los delitos de violación y trata de personas. El hombre fue detenido el pasado 22 de marzo de 2018 en la Central de Autobuses de Tampico, cuando Luis Armando “N” lo denunció ante las autoridades por prostitución, ya que con eso le prometió fama. El próximo 3 de septiembre se hará una nueva audiencia y por lo pronto Mario “N”, seguirá privado de su libertad en el CEDES.

Con información de: www.posta.com.mx


 

Joven tampiqueña es localizada en Monterrey

Se le reportó como desaparecida en la ciudad de Monterrey, pero ya fue localizada. Lo que se investigará es que se presume que la joven fue víctima de violación y secuestro. Hasta el momento, permanece en resguardo por la policía. Haciendo un breve resumen, la joven desapareció el domingo alrededor de las 22:30 horas, debido a que después de pelear con su novio, salió del departamento donde vive, y fue en ese momento que no se supo nada de ella hasta el día de hoy. La joven, de apenas 18 años, solo tiene viviendo en Monterrey, escaso un mes, debido a que se encontraba ahí para estudiar la carrera de aeromoza.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios