mayo 5, 2024
Publicidad

Lo condenan a 10 años por haber sacudido a un bebé

agosto 14, 2019 | 350 vistas

Por sacudir fuertemente a una bebé de 5 meses, Stephen Carl Smith, de 28 años, ha sido condenado a 10 años de prisión, ya que le provocó a la menor daños cerebrales permanentes y la dejó casi ciega.

Fue en agosto del 2016 este sujeto aceptó cuidar a la hija de su amigo Luke Taylor para que él y su pareja, Sophie Reed, pudieran ir a pescar por la noche.

Stephen ya anteriormente había cuidado a los hijos de la pareja, que regresó a casa luego de recibir un mensaje diciendo que su hija, Bayleigh-Lee, tenía dificultades para respirar.

Cuando los padres llevaron a la niña al hospital, donde los doctores les dijeron que la pequeña había sufrido un sangrado en el cerebro y como consecuencia quedaría con parálisis cerebral, epilepsia, problemas de alimentación y movilidad, retraso en el desarrollo, falta de sueño y la pérdida casi total de la vista.

Smith fue declarado culpable por un Tribunal y le dio una sentencia de diez años en prisión, que pasará la mitad en la cárcel y la mitad en libertad condicional de servicio comunitario.

Stephen Carl se negó disculparse e insistió su inocencia, aunque se le acusó de causar daño a Bayleigh-Lee luego de que ella hizo un berrinche.

Con información de: ayojon.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/07/por-respondon-madre-quema-las-manos-a-su-hijo/

Comentarios