marzo 29, 2024
Publicidad

Alquilan vientre sustituto y ahora quieren regresar al bebé

agosto 14, 2019 | 735 vistas

Se compartió una supuesta historia de una pareja que alquiló un vientre para poder tener un hijo, pero que ahora quieren regresarlo porque no creen que realmente sea suyo, ya que el menor no se parece a ninguno de ellos.

Según el relato el hombre, quien dice ser el esposo, cuenta que él y su pareja siempre habían querido tener un hijo, sin embargo, mientras lo intentaron ella tuvo varios abortos involuntarios.

Shocked GIF - GirlsTrip ReginaHall JawDrop GIFs

Al parecer la pareja decidió pagar un vientre sustituto para engendrar al bebé que sería concebido utilizando los espermatozoides de él y los óvulos de su pareja.

No obstante, cuando el bebé nació notaron que tenía rasgos asiáticos. Algo que no era posible pues él y su esposa son rubios de ojos azules, así que pensaron que había ocurrido un error en el proceso.

Una prueba de ADN reveló finalmente que él no era el padre biológico del bebé. En lugar de ello, provino de un donante de ascendencia asiática, sin embargo, la clínica no les permitió rastrearlo pues él había decidido mantenerse en el anonimato.

Al parecer el bebé sí tiene los genes de la mujer, el esposo contó que no quiere quedarse con el bebé, por lo que será dado en adopción.

La publicación dividió opiniones pues aunque algunos señalan que harían absolutamente lo mismo, otros comentaron que era cruel de su parte dar al bebé en adopción, pues de cualquier manera sí lleva los genes de su madre.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/12/por-infeccion-en-la-garganta-un-bebe-perdio-sus-extremidades/

Comentarios