abril 24, 2024
Publicidad
agosto 14, 2019 | 386 vistas

El cantante de Colombia, Richard Muñoz Cardona, asesinó a quien mató a su esposa Charlotte Cobos, luego de que salieran de un concierto y fueran interceptados por ladrones que portaban armas blancas.

Los hechos se dieron en el municipio de Fusagasugá, en donde según el músico, su acompañante de 29 años de edad lo defendió de los asaltantes y recibió puñaladas que poco tiempo después le quitaron la vida.

“Mi esposa, al ver la situación, no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”, dijo Muñoz Cardona a un medio local, quien al ver a su mujer en el suelo, desarmó al agresor y lo mató.

“No tuve más remedio que acabar con él”, confesó ante las autoridades, quienes de primera lo detuvieron por el asesinato, sin embargo, determinaron que actuó por defensa propia y lo dejaron en libertad horas más tarde.

Tras el incidente, Richard Muñoz Cardona y sus hijos se trasladaron a una casa cuya dirección se mantiene en secreto y solicitaron protección de la policía ante posibles ataques del grupo criminal.

Con Información de: Milenio

Comentarios