abril 26, 2024
Publicidad
agosto 14, 2019 | 68 vistas

Rubén Jasso.-

Juegos de poder a poder y goleadas en algunos casos, fue lo que dejó la jornada cuatro dentro de la Liga de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”, disputándose los encuentros el pasado domingo desde temprana hora en la cancha conocida como “La Bombonera”.

De acuerdo a información proporcionada por Jaime Hernández, dirigente de este certamen, en el duelo entre Velázquez-Colenca y Sierra-Mex se vivieron muchas emociones y jugadas que terminaron en las redes y se registró el empate a seis anotaciones.

Por Velázquez se hizo presente en cuatro ocasiones Francisco “Batata” Rocha, mientras que Hernán Martínez y César Rodríguez hicieron el resto.

Sierra-Mex no se quedó atrás y con un “doblete” de Javier Zúñiga más los tantos de John Sierra, Édgar Salas, Aldo Hernández y Carlos Sánchez, logró la igualada.

En otro frente y con goles de Hugo Jiménez y Fernando Martínez, el Deportivo Mendoza superó 2-0 a Geos Anguleme, mientras que Don Pepe-Soria y Deportivo Chale firmaron el empate a un gol con los tantos de Gael Olvera y Antonio López respectivamente.

Deportivo Soriano salió en plan grande y arrasó a Colopo Jr. con un marcador de 7-0, haciendo cinco goles Eduardo Soriano, mientras que Gabriel Vázquez y Sergio Vázquez cerraron la cuenta.

Mostrando una gran reacción, Bazuka-Barrio 13 derrotó 3-2 a Deportivo del Valle, anotando por el cuadro ganador Humberto Medina en dos ocasiones además de Eros Juárez, haciendo los goles del descuento, Eduardo Flores y Daniel del Valle.

En otros resultados, Deportivo Morales doblegó 4-2 al Deportivo Reyna, Zorros FC y La Quarta empataron a dos tantos, mientras que Deportivo Uruguay igualó a un gol con Tamaulipas FC, mismo marcador que se registró en el duelo entre Deportivo Bolis y Chabelita.

 

Comentarios