abril 26, 2024
Publicidad

Deportista decapita a gallo de una mordida

agosto 14, 2019 | 390 vistas

Un jugador de pelota vasca identificado como Bixente Larralde ha provocado indignación en las redes sociales y asociaciones animalistas, tras la difusión de un video en donde lo muestra arrancándole la cabeza a un gallo vivo de una mordida.

Se cree que las imágenes, las cuales les mostraremos a continuación, se recomienda discreción, fueron captadas en junio de este año en Hasparren, Francia, por el hermano de Bixente, Peio Larralde, tras un partido de campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=jv5k0l0lpkc

Ante los hechos, la Fundación Brigitte Bardot interpondrá una denuncia en su contra por maltrato animal. «Siempre es impactante y repugnante ver en 2019 a personas matando animales por diversión. Este hombre podría ser un ejemplo para los jóvenes, por lo tanto, no podemos dejar que este acto quede impune”, dijo el portavoz de la fundación, Daniel Raposo.

Tras los señalamientos, Larralde reconoció que cometió un error, pero ya era muy tarde, pues podría hacerse acreedor a una multa de 30 mil euros, además de que la asociación francesa Alliance Anticorrida, inició una campaña para que expulsen al deportista.

Con Información de: Televisa

Comentarios