abril 27, 2024
Publicidad
agosto 14, 2019 | 98 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Tras ser sometido a cirugía de urgencia, falleció durante la madrugada de este martes el cronista de Tampico, Marco Antonio Flores Torres.

Desde hace unas semanas, en su cuenta de Facebook solicitó el apoyo de sus amistades para reunir la cantidad de 50 mil pesos, toda vez que debería realizarse una cirugía en un hospital privado de la zona.

Tras reunirse la cantidad se internó para que le practicaran la intervención, sin embargo, surgieron complicaciones que lo mantuvieron en terapia intensiva, mientras sus familiares pedían con urgencia donadores de sangre.

Finalmente, durante la madrugada, a través de redes sociales se informó que Flores había fallecido y que su familia agradecía todo el apoyo brindado.

Los restos del cronista están siendo velados desde la una de la tarde de ayer, en Funerales Altamira (Ave. Ejército) y posteriormente se informará lo consecuente.

Cabe señalar que la cirugía fue programada para este lunes a las 15:00 horas en la Beneficencia Española y que para el uno de septiembre estaba programado realizar un concierto denominado «Una Canción para Marco, el Concierto», con la cual se reunirían fondos para su tratamiento postoperatorio.

Comentarios