marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 14, 2019 | 143 vistas

Redacción.-

El Festival Catrina llega a su cuarta edición este año, lo que es una grata noticia para los amantes de la música que se reunirán este próximo siete de diciembre en Puebla para disfrutar de varias agrupaciones tanto de rock como del género urbano.

El día de ayer, los organizadores de este encuentro, revelaron a través de redes sociales su cartel para ir calentando los motores rumbo a la edición 2019; los boletos para este Festival estarán a la venta a partir de este 15 de agosto.

Hombres G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, The Flaming Lips, Mac Demarco, Karol G, Enjambre, Moderatto, Kabah y División Minúscula son algunas de las agrupaciones que estarán presentes.

Además de tener la participación de Grupo Cañaveral, Deorro, Cuco, Los tres, Los Acosta, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, Ed Maverick, OKills, Vacación, La Casa Azul, Dorian, Rey Pila, Ruido Rosa, Emmanuel Horvilleur, Guasones y Silvana Estrada.

Para esta edición se contará con cuatro escenarios, un área culinaria con la mejor gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso, juegos mecánicos y más actividades que los asistentes podrán disfrutar.

 

Comentarios