abril 25, 2024
Publicidad
agosto 14, 2019 | 226 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – En el segundo tramo de la administración, el Gobierno del Estado hará un relanzamiento de las políticas públicas que conlleva adecuar el Plan Estatal de Desarrollo y en el que se contemplan cambios en el gabinete estatal, confirmó Víctor Sáenz Martínez.

El jefe de la Oficina del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aceptó que dentro de la administración estatal hay quienes se encuentran al frente de secretarías como encargados del despacho, en las que habrá que nombrar titulares.

Con el inicio de la 64 legislatura en el Congreso local se dejarán algunos espacios en la administración estatal que tendrán que ser cubiertos, tomándose en cuenta que algunos de los candidatos eran titulares o servidores públicos del Estado, añadió.

“El relanzamiento en esta segunda etapa del Gobierno, sin dejar de lado el tema de la seguridad ciudadana es hacer más énfasis en los beneficios que tiene Tamaulipas y sobre todo lo que tiene que ver con el desarrollo económico sustentable que queremos” indicó.

Comentarios