marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 14, 2019 | 22312 vistas

El cantante Ricardo Montaner aseguró que el romance entre sus colegas de «La Voz», Belinda y Lupillo Rivera, hermano de la difunta Jenni Rivera, podría terminar en una boda y que él se ofreció para ser el padrino

«Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto», dijo muy seguro ante las cámaras de la cadena Telemundo, negando que sus compañeros le prohibieran hablar sobre el presunto romance.

Ricardo también habló sobre el tatuaje que Lupillo se puso, en el que se ve el rostro de Belinda: «Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando lo vi, no me sorprendió».

Cabe mencionar que las declaraciones de Ricardo Montaner podrían tratarse de una broma, ya que cuando comenzó a hablar de presuntos planes de boda, se notaba muy serio al respecto.

«Ahora el reto sería que Belinda se tatuara la cara de Lupillo. Ahí estaría bueno. Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses», pero «la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda», dijo a «Suelta la sopa».

De hecho, desde hace un mes Montaner es fiel a su versión de que habrá boda entre Lupillo Rivera y Belinda. «Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero», reiteró.

Montaner es el que más ha hablado sobre el romance entre Lupillo Rivera y la que ha descrito como una de las mujeres más hermosas que ha conocido, por lo que no se descarta que haya intentado conquistarla, sobre todo por unas imágenes que se filtraron en redes donde se les ha visto muy cerca.

Con Información de: SIPSE

Comentarios