abril 27, 2024
Publicidad

La verdad detrás de las máquinas de peluches

agosto 14, 2019 | 6322 vistas

Existen muchas “técnicas” sobre cómo sacar peluches de estas máquinas, tanto que hasta hay tutoriales en YouTube y videos de personas demostrando que esos métodos pueden funcionar.

Maquina GIF - Maquina GIFs

Pero, lo cierto es que no hay técnica, sino más bien suerte. Resulta que estas máquinas están programadas para que nadie gane. Y es que, cuando se buscaron manuales de estas máquinas, lo que se señala como principal es que deben ser un negocio. Tomando en cuenta valores como la moneda, el costo de los peluches y cuánto se desea ganar.

La garra que se usa, está programada para no dejar que nadie gane, por lo menos en el primer intento. Aunque, por eso se dice que es de suerte, ya que después de cierto número de intentos, las máquinas tienen la instrucción de dejar ganar a alguien.

Spongebob Unicorn GIF - Spongebob Unicorn ClawMachine GIFs

Pero, pensarás que se puede predecir después de ver de cuantos intentos ganas. Esto no sucede así, resulta que el programa que usan hace que se cambie el momento de ganar por lo cual es casi impredecible saber cuándo es el turno del gane.

Claw Machine Crane GIF - ClawMachine Crane Win GIFs

Y si pensabas que era todo, pues no solo se puede programar de la forma anterior, sino que de igual forma se puede programar para que la garra, tome y suelte o la fuerza con la que cae.

 

Claw Machine Steven Universe GIF - ClawMachine StevenUniverse Winning GIFs

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios