marzo 29, 2024
Publicidad

Me confundieron: Hombre que le rayaron el coche

agosto 14, 2019 | 785 vistas

Hace unos días se hizo viral un automóvil al que le rayaron la leyenda «¿No que eras casado?», dicho mensaje fue encontrado por Gerardo Ismael al salir de un bar en Colima el fin de semana.

Cuando la imagen ya era viral, el joven de 25 años comentó a El Universal que no era él, y que posiblemente lo confundieron con otra persona, asegurando que «probablemente me confundieron o confundieron el coche».

Gerardo comprobó esto informando que vive en Guadalajara, Jalisco, y que solamente se detuvo en Colima para realizar unas compras «y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche y cuando salí encontré mi auto así».

Además, el joven asegura que nunca ha estado casado: “Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales; quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo, pero se equivocaron y me tocó a mí”.

Gerardo Ismael aseguró que cuando vio su auto rayado, el cual es un Jetta modelo 2019, se enojó mucho porque lo acababa de estrenar, pero tras ver las reacciones en las redes sociales ya prefirió tomarlo con humor.

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios