abril 26, 2024
Publicidad

‘Mony’ invita a Festival con causa

agosto 14, 2019 | 115 vistas

Redacción.-

La joven victorense Mónica Villanueva Cerdán dio a conocer que el próximo sábado 17 de agosto se realizará un Festival en el Jardín San Ángel, donde se desarrollarán distintas actividades donde podrán participar familias y todo el público que asista.

Este evento se llevará a cabo con la intención de que “Mony” pueda seguir haciendo frente a un padecimiento de salud que la aqueja desde hace tiempo. El Festival iniciará a partir de las cinco de la tarde y habrá diversas atracciones, shows, dj’s, juegos inflables para niños, bungy, un toro mecánico y muchas sorpresas más.

Además se contará con un delicioso toque gastronómico para el deleite de los asistentes; quienes deseen asistir a este evento solo deberán pagar 50 pesos con lo que adquirirán una pulsera que se estará vendiendo en el lugar del evento o en una joyería ubicada en 13 y 14 Michoacán.

Cabe mencionar que los niños entrarán completamente gratis. En cuanto a las atracciones que estarán a la disposición de los asistentes, los precios rondarán entre los 15 y 30 pesos por lo que es un Festival muy accesible para los victorenses que quieran ayudar a una buena causa, y divertirse al mismo tiempo.

“Mony” es una chica entusiasta que a sus 22 años sostiene una férrea batalla desde hace meses contra un padecimiento que afecta su sistema linfático y que se denomina Linfoma de Hodgkin, situación que la impulsa a seguir adelante con el apoyo de su familia y amigos.

En cuanto al Festival, es parte de las actividades que se han denominado “Unidos por Mony”, al igual que la carrera de 5K realizada el mes de junio pasado y cuya finalidad es la de reunir fondos para las quimioterapias que requiere la joven victorense, quien debe acudir con regularidad a la ciudad de Monterrey para cumplir con su tratamiento.

 

Comentarios