marzo 28, 2024
Publicidad

Patrulla Fronteriza lanza gas pimienta a mexicanos

agosto 14, 2019 | 178 vistas

Unos bañistas mexicanos que se encontraban conviviendo en el río Bravo, frente a la Casa de Adobe en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron atacados por agentes de la Patrulla Fronteriza con gas pimienta.

Los acontecimientos fueron captados en video, en donde se observa como los agentes le disparan a los bañistas, quienes chiflaban y ofendían a los agentes fronterizos, causado mucha indignación.

«Compartan, compartan para que más gente vea lo que está pasando aquí en el río Bravo estamos viendo cómo los migras le disparan a las personas, compartan, compartan», dijo la persona que grabó el momento.

Tras la agresión tres hombres resultaron con marcas de disparos en toráx, hombro y en los brazos, destacando que el vocero de la USBP El Paso, declaró el domingo que recibió un reporte de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

En dicha llamada pedían apoyo por invasión de territorio, y al llegar al lugar encontraron a un grupo de personas en propiedad de CILA, por lo que realizaron disparos de gas pimienta contra ellos.

Comentarios