marzo 29, 2024
Publicidad

Sorprende hotel a niño con bonito detalle

agosto 14, 2019 | 543 vistas

Un hotel ubicado en Sinaloa sorprendió a un niño con un inolvidable detalle al regresarle su muñeco Woody, al puro estilo Disney.

El papá del pequeño, Alejandro Casto, compartió en su perfil de facebook el hermoso detalle que recibió su hijo al pasar su estancia en un hotel ubicado en Los Mochis.

Al realizan su último viaje en familia en Los Mochis, Sinaloa, su hijo Damián de dos años olvidó su vaquero Woody de Toy Story en el hotel Fiesta Inn.

El padre señaló que a pesar que el muñeco no tenía brazos es el juguete preferido de su hijo, por lo que llamó al Hotel para preguntar e indicar que lo olvidó, a lo que le contestaron que lo tenían en resguardo.

Algunas semanas después Alejandro regresó a Los Mochis, por lo que decidió recoger el muñeco de su hijo, pero para su sorpresa le entregaron intacto Woody y de una forma inusual, con el muñeco le entregaron un bote de chocolate con este letrero…

Cuando lo abrió adentro estaba Woody con un mensaje de que disfrutó bastante su estancia y unas fotografías que se tomó en el hotel…

https://www.facebook.com/alejandro.castro.3979/posts/2643574082328771

Con información de: lavozdelafrontera.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/02/rompe-vidrio-de-auto-para-salvar-un-perro-que-era-de-juguete/

Comentarios