abril 25, 2024
Publicidad

Una conductora de Uber hizo una buena acción que se viralizó

agosto 14, 2019 | 221 vistas

Lamiyah Jabbar, es una estadounidense que se dedica a trabajar como conductora de Uber en su tiempo libre, quien hizo una buena acción que se viralizó. Todo inició cuando el 3 de agosto, llevó a una mujer de nombre Diane, a su empleo en un restaurante.

Mientras transcurría el viaje, la pasajera le contó que, era abuela y era quien estaba al cuidado de sus nietos, por lo que difícilmente le quedaba dinero para comprarse algo para ella. Le dijo además que, “esperaba poder comprarse un vestido nuevo para ir a la iglesia, una bata y unos zapatos para Navidad”.

Lamiyah vive en Buffalo, Nueva York, sintió un poco de empatía por Diane, pues pensó que ella sí podía comprarse lo que Diane quería sin tener que esperar a Navidad. Por lo la conductora quiso llevarle lo que Diane quería.

Fue entonces que, Lamiyah manejó de vuelta al restaurante donde Diane es empleada, así que le llevó el vestido que quería, mientras que, para los zapatos y la bata, prefirió regalarle una tarjeta de dinero electrónico por 50 dólares.

 

 

Con información de: elcomercio.com

Comentarios