marzo 28, 2024
Publicidad

Asesina a esposa porque ya no lo quería

agosto 15, 2019 | 455 vistas

Porque según él ya no lo quería y se iba a ir con otro, un hombre mató a su esposa. El lamentable hecho ocurrió en Monterrey, Nuevo León.

El homicida, originario de Veracruz, presuntamente lanzó de un segundo piso a su esposa en García. Al parecer el sujeto habría confesado a un amigo su crimen, sin embargo, ante las autoridades señaló que su mujer se había suicidado, que se había colgado y cuando él intentó rescatar el cuerpo, cortando la soga el cadáver se cayó del segundo piso.

Tras el lamentable deceso de la víctima identificada como Ivette, de 19 años, su esposo José Camilo P., de 25 años, fue detenido por las autoridades.

Las autoridades señalaron que el lamentable hecho ocurrió el pasado martes en la casa que la pareja de veracruzanos en el domicilio ubicado en la Santa Lucía, en la Colonia Santa Sofía.

Algunos testigos señalaron que José Camilo llegó a la casa de su amigo, a quien le confesó que acababa de asesinar a su esposa.

Algunos otros señalaron que Ivette le habría dicho a Camilo que ya no lo quería y que se iba a separar de él, según él, la víctima se iría con otro hombre, y en un momento de rabia, la lanzó de un segundo piso, le relató al amigo.

José Camilo pretendía huir a Veracruz, pero necesitaba cobrar un dinero que le envió su familia. Como no tiene identificación oficial, le pidió a su amigo que él lo cobrara. Se informó que el amigo le dijo que se verían hasta ayer por la mañana en una tienda para hacer el cobro, pero al estar ahí lo llevó hasta las instalaciones policiacas, señaló Reforma.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/12/hombre-lleva-cenizas-de-su-esposa-a-medico-que-la-atendio/

Comentarios