marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 15, 2019 | 73 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- En un esfuerzo colectivo encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el Cabildo maderense y ciudadanos voluntarios arrancaron una importante jornada de limpieza para embellecer las principales vialidades y avenidas de la urbe petrolera y crear conciencia para mejorar la imagen de este municipio.

Dicha jornada, que inició este miércoles en la plaza de los Pies Húmedos con un contingente de más de 200 personas coordinadas por síndicos y regidores, se desplegó por diversas colonias, luego de recibir de manos del Presidente municipal el equipo de limpieza.

“Desde el primer día de mi gobierno dimos la pauta de ser una administración de campo, totalmente cercana a la gente. Ahora también los regidores se van a campo junto con su alcalde a barrer y a hacer conciencia con ayuda de las líderes de colonias”, subrayó el edil maderense, quien agradeció al Cabildo haberse colocado la camiseta de Ciudad Madero.

Posteriormente, el munícipe emprendió una gira por diferentes puntos de la urbe petrolera para supervisar y participar en la limpieza de banquetas y acercarse a los vecinos a quienes invitó a sumarse a esta importante iniciativa, con la que se construye una ciudad más digna.

Con estas acciones, el alcalde consolida un gobierno donde permea la armonía, el trabajo en equipo y el compromiso de todos quienes conforman el Ayuntamiento maderense a favor de la comunidad.

Comentarios