abril 26, 2024
Publicidad
agosto 15, 2019 | 352 vistas

MATAMOROS, Tam.- Por temor de ir a la cárcel, un enfermero decidió ahorcarse y así escapar por la puerta falsa del suicidio.

El hoy occiso había caído en una fuerte depresión ya que tenía problemas laborales por una queja en su contra por administrar mal un medicamento.

Los hechos, en donde perdiera la vida Rafael Alejandro “N”, al ahorcarse en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Los Ébanos se reportaron a las 13:50 horas del pasado martes.

Al encontrarse en servicio de guardia, elementos de la Policía Estatal Investigadora en punto de las 13:50 horas, recibieron el reporte por parte del C-4 donde les hicieron del conocimiento que en el fraccionamiento Los Ébanos, se encuentra un masculino sin vida al parecer ahorcado.

Los agentes investigadores se trasladaron al lugar en compañía de Servicios Periciales, no sin antes dar aviso inmediato al Agente del Ministerio Público, arribando en punto de las 14:20 horas.

Una vez en el lugar verificaron que el lugar de la intervención es el ubicado, en donde al momento de su llegada ya se encontraban paramédicos de Protección Civil (PC).

Los técnicos en urgencias médicas refirieron que ingresaron al lugar de la intervención y se percataron que el occiso ya no contaba con signos vitales, saliendo de inmediato hasta el arribo de la autoridad correspondiente.

Posteriormente, los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) dieron fe de tener a la vista un domicilio de dos pisos color naranja con portón de rejas metálica y un acceso principal al cual ingresaron con autorización de la propietaria en compañía del perito en técnicas de campo y médico legista.

En el interior del inmueble tuvieron a la vista un medio baño en la planta alta y en su interior a una persona del sexo masculino sin vida en suspensión incompleta.

El hoy occiso vestía pantalón azul mezclilla y playera café con letras, identificado por su esposa como Rafael Alejandro, encontrándose sin lesiones visibles aparentes.

Al efectuar una revisión al cuerpo, tenía un cordón amarrado alrededor de su cuello sostenido de la reja metálica de la ventanilla del baño.

Posterior a la revisión cadavérica por parte del médico legista y al concluir el procesamiento del lugar por parte del perito en técnicas de campo, se procedió al levantamiento de cadáver en punto de las 15:10 horas, para posteriormente realizar acta de entrevista a la esposa del occiso.

La mujer se identificó como Rosalba, la cual dijo que el occiso es su esposo, refiriendo que hace aproximadamente un mes que su esposo tenía problemas laborales debido a que un derechohabiente presentaría una queja en su contra por administrar mal un medicamento y que por ese motivo el occiso tenia temor de ir a la cárcel, el cual cada día estaba más deprimido al grado de quitarse la vida.

Comentarios