marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 15, 2019 | 62 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Joan Ríos ejerció un claro dominio ante la artillería de Tacos “El Borrado”  y apoyado por sus compañeros que le jugaron a la campana tanto a la defensiva como ofensiva fue clave para que el Deportivo “Collazo” ganara su sexto juego en “fila india” superando 17-7 a “Los Taqueros” de Bonifacio Hernández.

Este juego tuvo como escenario el diamante del parque municipal “Carlos Benavides Peña” ubicado en el corazón de la Colonia Miguel Alemán, específicamente en el 31 Morelos.

Las acciones se desarrollaron el pasado lunes por la tarde y corresponde al torneo nocturno que tiene en marcha la Liga Universitaria Municipal en la categoría Tercera Fuerza “C”.

Joan Ríos que formó la batería con Luis Ángel Lugo detrás del plato  no tuvo problema alguno para acreditarse la victoria ganándole el duelo a Bonifacio Hernández que soportó la furia del profe Leonel Collazo, manager del equipo.

Dejándose ver con la “majagua al hombro”, el antesalistas Jesús Cazares  conectando tres hits en cuatro turnos y marcando tres carreras, dos de estos batazos fueron de extra base, asimismo Misael Ríos de 3-3, con tres anotadas como Alejandro Collazo, campo corto se fue de 3-2 y Daniel Preciado luciéndose en el jardín izquierdo donde atrapó cuanto elevado le fue hacia posición y hizo tres robo de bases, finalmente el inicialista y puede decirse novato del año en el Deportivo “Collazo”, Irving Reyes que a poco va  agarrando su pase con el tolete, conectó un salvaje batazo de dos estaciones ante el pitcheo del “Borrado” Hernández.

Por Tacos “El Borrado” el más sobresaliente fue el guardián de las paradas cortas, Alfredo Rico pues con el bate se dejó ver con un oportuno doble y Sixto Rodríguez de 2-2.

Y ayer mismo Deportivo “Collazo” jugaba su séptimo partido llevando de rival al aguerrido equipo de los Burger Boy.

En tanto Búfalos Mojados ganaban 12-1 al Hangovers que juega al mando de Alejandro González.

Y los juegos para hoy en el parque del 31 Morelos son así, 18, 19.30 y 21 horas, Materiales Gamel-Máster de 31, Mechudos-Deportivo “Carlos Benavides” y Cardenales-Óptica del Sol.

Comentarios