abril 24, 2024
Publicidad
agosto 15, 2019 | 192 vistas

Notimex.-

La actriz Maite Perroni disfruta de que su trabajo actoral sea el puente para abrir el diálogo y romper con los tabús sobre la sexualidad y sobre cómo se viven las relaciones de pareja, así lo hizo saber durante una rueda de prensa.

Esta conversación tuvo lugar al darse una presentación de los protagonistas de la serie “El juego de las llaves”, en donde ella es una de las protagonistas y que tendrá como director del proyecto a Fernando Lebrija, Javier Colinas y Kenya Márquez.

Perroni explicó que este nuevo proyecto la lleva a una conversación muy extensa sobre la sexualidad, infidelidad y relaciones monógamas: “Era un tema necesario, que nos invita a hacer una reflexión sobre nuestra vida sexual”.

La ex RBD comentó que esta serie toca un tema importante de una manera ligera, divertida y con respeto, pero que genera empatía a través de ocho personajes que han entrado a un intercambio de parejas, llevándolos a redescubrirse.

“Cada personaje tendrá conversaciones interesantes en su momento que los llevará a replantearse. Lo que pretendemos es abrir el diálogo y no sólo que la gente se acerque por el morbo de ver a ocho actores teniendo sexo”, apuntó.

Comentarios