abril 23, 2024
Publicidad

¿Quieres ganar dinero viendo la serie ‘Friends’?

agosto 15, 2019 | 259 vistas

Si eres fanático de esta serie, esta es una forma fácil, entretenida y hasta divertida de poder ganar dinero, ya que solo se trata de ver la serie.

Con motivo del 25 aniversario de Friends, Frontier busca a quien sea el más grande fan de la serie y que esté dispuesto a ver ininterrumpidamente la serie por un lapso de 25 horas.

Son en total 25 horas, las que se tienen que cumplir para recibir el pago, es decir en las 25 horas son alrededor de 60 capítulos, y es antes del 22 de septiembre de 2019.

Resultado de imagen para friends

Una vez terminado el maratón, tienes que twittear una foto, etiquetando a @FrontierCorp, celebrando con amigos el 22 de septiembre.

Los requisitos o filtros para obtener el empleo serán, saberte frases icónicas de la serie y detalles o datos curiosos, además de tener una cuenta activa en Twitter con seguidores, tener la mayoría de edad y ser ciudadano o residente permanente en Estados Unidos.

Solo tienes hasta el 3 de septiembre para enviar tu solicitud y poder ser acreedor de mil dólares (20 mil pesos aproximadamente), un regalo especial de Friends y una membresía de Netflix por un año.

Resultado de imagen para friends

Con información de: milenio.com

Comentarios