abril 27, 2024
Publicidad
agosto 15, 2019 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Una ventaja mínima fue la que logró el conjunto de Gran’D Libertad sobre el equipo Naciones Unidas en la final de ida del Torneo de Futbol Libercol 2019 que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”.

El primer capítulo se disputó el pasado domingo en la cancha de la Colonia Libertad en medio de un gran ambiente de aficionados y seguidores de ambos equipos que los estuvieron alentando durante todo el partido.

En lo que fueron las acciones, el cuadro de Naciones Unidas salió dispuesto a inaugurar el marcador y por ciertos lapsos hicieron sufrir a los defensores rivales, que aguantaron de manera estoica los embates del rival e impidieron que mandaran el balón al fondo de las redes.

Por su parte, el equipo de Gran’D Libertad generó algunas llegadas de peligro por medio de Jaime Sánchez, Erick Rodríguez y Juan Manzano pero el arquero Daniel Guzmán estuvo atento para detener toda clase de peligro.

Ya en la segunda parte, los jugadores de la tienda siguieron insistiendo cada vez con mayor frecuencia, hasta que el recién ingresado Orlando Perales conseguiría el gol que los puso en ventaja al superar la meta defendida por Daniel Guzmán.

El tiempo siguió su marcha y aunque en los minutos finales Naciones Unidas se lanzó con todo al abordaje, no consiguió el gol del empate, por lo que vendría el silbatazo final de Servando Walle para poner fin a las hostilidades.

Será el próximo domingo cuando se conozca al campeón del Torneo Libercol, partido que ha sido programado para dar inicio a las 19:00 horas en la cancha de la Colonia Libertad.

Al final del encuentro, el coordinador Toribio Rodríguez Salazar cumplirá con la entrega de trofeos al campeón, subcampeón, goleador y mejor portero, esperando la presencia del padrino del torneo, Rubén David Rivera Rodríguez.

 

Comentarios