abril 26, 2024
Publicidad
agosto 15, 2019 | 757 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad victoria, Tam.- Adolfo Sierra Medina, secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, acompañado de un grupo de empleados iniciaron un plantón frente a las oficinas de esa dependencia para exigir que esa organización sea tomada en cuenta, pues aseguran no han recibido respuesta a sus peticiones de audiencia.

Sierra Medina detalló que existen diversas mesas de negociaciones que están paralizadas, pero que son de suma importancia para los alrededor de seis mil trabajadores afiliados a ese sindicato.

El dirigente refirió también que existen alrededor de 700 plazas «congeladas», sobre las que pedirán información y que se asignen debido a que esa situación ha generado sobrecarga laboral para los trabajadores.

Adelantó Sierra Medina que esperan tener una respuesta favorable, momentos antes de que una comisión fuera recibida por el área de recursos humanos y la de asuntos jurídicos de la Secretaría.

Llamando la atención por parte de la Secretaría de salud de Tamaulipas para ser atendidos y establecer las mesas de negociación en distintos rubros que hasta el momento permanecen sin actividad por no encontrar una respuesta por parte de la autoridad.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/14/reactivaran-65-centros-de-salud-rurales/

Comentarios