abril 26, 2024
Publicidad
agosto 16, 2019 | 140 vistas

MIAMI, Florida, agosto 15 (AP)

La cantante Natalia Jiménez indicó que tardó más de una década en cumplir uno de sus sueños musicales, pero finalmente logró hacer un disco con mariachis dedicado a México, lugar que considera su segundo hogar.

“México de mi corazón”, nombre con el que bautizó este material, sale a la venta el próximo 30 de agosto e incluye éxitos de estrellas como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Javier Solís, entre algunos otros.

“El proyecto surgió como algo muy natural pues incluye canciones que he interpretado toda la vida en la intimidad de mi hogar. La diferencia es que esta vez canto acompañada por exitosos artistas mexicanos como Mariachi Gama Mil, Pedro Fernández, Carlos Rivera, Paquita la del Barrio y Lila Downs”, mencionó.

Jiménez recordó que vivió ocho años en la nación azteca y que al llegar allí, a los 22 años, se empapó de la música mexicana con su entonces grupo La Quinta Estación. Era su primer contacto con mariachis, y le encantó.

“Me fascina el mariachi, siempre me ha fascinado”, aseguró la artista de 37 años que ahora radica en Miami. “México de mi corazón” es el primer álbum de Jiménez desde su “Homenaje a la Gran Señora”, Jenni Rivera, que lanzó en diciembre de 2016.

 

Comentarios