marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 16, 2019 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Con la motivación en lo alto y concentrados en el objetivo que buscan, Dimada y Univic ya esperan con ansias el arranque de la final por el título de la Liga de Campeones 2019, misma que se disputará este sábado en la cancha Enrique Borja a partir de las 20:00 horas.

En rueda de prensa efectuada el miércoles por la tarde, representantes de los dos equipos dieron sus puntos de vista sobre este encuentro que llama poderosamente la atención de la afición futbolera de Victoria.

Acompañado de su capitán Emiliano “Milo” Arellano, el delegado de Dimada, Juan Torres, dijo que en su equipo todos tienen muy claro lo que quieren, que es levantar por segundo año consecutivo la Copa.

“Todos los jugadores están muy motivados, queremos el bicampeonato, sabemos que solamente un equipo lo ha conseguido y queremos ser los segundos en lograrlo”, expresó.

Al hablar de las virtudes del conjunto rojinegro, Juan Torres destacó el carácter que han mostrado sobre todo en la Liguilla y que les permite tener a su alcance el campeonato.

“Nos ha costado mucho, hemos hecho tres remontadas y con grandes equipos, pero gracias a Dios hemos salido adelante, somos un equipo y como equipo sabemos responder”, añadió.

A su vez, el defensor “Milo” Arellano explicó cuál sería la virtud del conjunto que defiende, “Dimada es muy dinámico, igual hay muy buena convivencia entre nosotros y tenemos una rachita de varios torneos juntos y gracias a Dios se nos han dado las cosas”, comentó.

Por su parte, Arturo Balboa, quien es el técnico de Univic, dijo que están listos para encarar esta final ante un conjunto que será complicado, pero al que buscarán superar este sábado.

“Los equipos llegan muy bien, los jugadores se han estado cuidando y hemos tratado de jugar partidos amistosos porque fueron 15 días largos y para poder jugar como se debe en la final, estamos muy motivados, tenemos muchas ganas de competirle al campeón y darle pelea”, expresó.

Sobre el panorama que esperan una vez que suene el silbatazo inicial, Balboa dijo que seguramente será un duelo atractivo.

“Veo un partido de goles, los dos equipos somos muy agresivos y yo espero que haya una buena cantidad de goles para los dos”.

Mientras tanto, Kevin Fernández, comentó que uno de los puntos fuertes de Univic es la unión que existe entre todo el plantel; “Nos vemos como familia, todos somos grandes amigos, cuidándonos dentro y fuera de la cancha y creo que esa es una gran virtud”, explicó.

En lo que se refiere al escenario, el dirigente de la Liga de Campeones, Ramiro Ortega Balboa, dijo que es de primer nivel y que espera una entrada de cientos de aficionados por la expectativa que ha generado este partido, calculando que por lo menos mil aficionados se darán cita en la cancha Enrique Borja.

 

Comentarios