abril 19, 2024
Publicidad

Preparan torneo de voleibol mixto

agosto 16, 2019 | 144 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de que los equipos tengan tiempo para “armarse” de la mejor manera, se dio a conocer que ya se giró la invitación para la realización del X Torneo de Voleibol Mixto en donde participan funcionarios, maestros y empleados de la UAT y que se encarga de organizar el Sindicato del Sutuat, Sección Centro.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, será el cinco de septiembre cuando se lleve a cabo la ceremonia inaugural en el Gimnasio Multidisciplinario de la máxima casa de estudios, es por ello que con tiempo se pide que los equipos se registren para que no queden fuera del torneo.

La convocatoria ya fue girada a las diferentes dependencias de las UAT, la cual va firmada por el secretario general de la Sección Centro Raúl Mercado y por el secretario de Deportes, Juan Bernardo Dimas.

En esta nueva edición se espera la participación de los representativos del Gimnasio Multidisciplinario, que es el actual campeón, así como de Nóminas, Comercio, Trabajo Social, Sistemas Financieros, Eventuales, Sutuat, Sección Centro, DTI, Brasas, Escolares y Ecología, entre otros.

Cabe mencionar que los equipos podrán integrarse por un mínimo de ocho y un máximo de 12 jugadores, siendo obligatorio que sean cuatro integrantes de la rama femenil y no podrán participar alumnos que presten servicio social ni estudiantes.

La reunión previa para definir todo lo relacionado al nuevo torneo será el 23 del presente mes a las 12:00 horas en las oficinas del Sutuat, por lo que deberán de estar presentes los delegados de los equipos y ahí se les dará a conocer lo relacionado a la premiación.

La ceremonia inaugural será el cinco de septiembre a las 17:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y una vez que concluya iniciarán los encuentros en las tres canchas.

 

 

Comentarios