abril 25, 2024
Publicidad

Violencia apareció en el Clásico Tamaulipeco

agosto 16, 2019 | 379 vistas

Alberto de la Garza.-

Una vez más de manera lamentable la violencia se hizo presente este Jueves de Ascenso en la Edición 34 del Clásico Tamaulipeco esto a las afueras de las instalaciones del Estadio Tamaulipas entre integrantes de la porra visitante, aficionados locales y elementos de la Policía Estatal.

Fue a través de las redes sociales en donde aficionados de Correcaminos informaron lo sucedido, esto después de que supuestamente se les negara el ingreso al Coloso de la Unidad Nacional para observar el partido, situación que sería aprovechada por la afición local para agredirlos.

Reportes de la Cruz Roja mencionaron que al menos cinco personas resultaron heridas que no ameritaron traslados a hospitales ya que fueron atendidos en el lugar de los hechos, además de por lo menos dos vehículos dañados a las afueras el Estadio Tamaulipas que se encontraban debidamente estacionados.

Cabe mencionar que al partido solo pudieron ingresar al rededor de 20 personas, mismos que al minuto 25 de la parte complementaria fueron retirados del estadio como parte del plan establecido para evitar más violencia entre los grupos y partir de regreso a la capital del estado.

Comentarios