marzo 29, 2024
Publicidad

Con un muñeco realista fingen muerte de bebé para estafar

agosto 17, 2019 | 2309 vistas

Una joven pareja fingió todo sobre el nacimiento y aparente muerte de su bebé con lo que intentaban estafar a familiares y amigos.

Dos jóvenes fueron acusados ante la Policía de Pensilvania por fraude sobre la muerte de su bebé recién nacido. Estafaron a familiares, amigos y desconocidos.

Kaycee y Geoffrey Lang, pareja de jóvenes que buscó la forma de armar todo un escenario sobre la “muerte” de su hijo, pues mediante fotos la pareja fingió el embarazo y nacimiento del bebé, hasta lo que sería el momento del fallecimiento.

También, postearon que su hijo a quien habían bautizado como Easton Walt Lang, nacido el 3 de julio en Johnstown, Pensilvania, tuvo problemas, por lo que falleció apenas y cinco horas después.

Para que la mentira fuera más real, publicaron el obituario.

Posteriormente, los jóvenes solicitaron donativos para lo que sería el funeral del pequeño Easton, las donaciones serían a través del sitio GoFundMe, donde familiares y amigos e incluso desconocidos tuvieron la buena acción de ayudarlos, recaudando poco más de 12 mil pesos y regalos que les enviaron.

Comentarios