marzo 29, 2024
Publicidad

Mexicano compra coche en Amazon y se lo mandan en caja

agosto 17, 2019 | 1176 vistas

Como si de un coche miniatura se tratara, a Joaquín le llenó de felicidad ver que un camión traía una caja enorme con el que sería su autoregalo, un Beetle beige.

Quienes lo llevaban, también iban acompañados de 10 personas para poder desarmar la caja, mientras vecinos y policías presenciaban ese momento que dijeron nunca haberlo visto antes.

“Siempre un auto nuevo es una sensación padrísima y que mejor con este auto en las condiciones que lo compré, lo sencillo que fue el comprarlo, en tenerlo ahora en mis manos después esperar tanto porque ya quería tenerlo y ahora lo tengo y estoy muy feliz, la verdad es que mi coche esta padrísimo”, dijo Joaquín Jasso a Expansión que volvería a comprar online.

 

 

Joaquin se convirtió en el primer mexicano en recibir un coche Beetle Final Edition en caja, el cual pidió a través de Amazon hace casi dos meses.

“Me llevó escasamente tres minutos en comprarlo”, comentó Jasso, de 44 años y dedicado a la construcción.

 COLECCIONA COCHES VOLKSWAGEN

Tiene 18 años como coleccionista de coches Volkswagen que empezó cuando vio un auto que era edición limitada con asientos en mezclilla, el cual desde luego compró. Esta vez su meta era un Beetle Final Edition en color beige.

“Ya tengo el blanco, el azul y el negro, faltaba el beige. Pasaron unos días, estuve en contacto con mi vendedora de confianza y ella me habló y me dijo: ‘¿Sabes qué, Joaquín?, van a salir tal día en Amazon, yo tenía una tarjeta de crédito que me habían robado registrada en la plataforma y fue todo un show porque tuve que hablar al día siguiente para que me hicieran un cambio. Así que la gente del call center de Amazon me ayudó, me volvió a redireccionar el carro y así fue como lo compré”, contó Joaquín.

PRIMER MEXICANO CON UN FINAL EDITION

De los 65 que fabricó Volkswagen para México y que puso a disposición únicamente a través de Amazon con precio de 410 mil 065 pesos, Joaquín puede presumir de ser en comprar el primero.

Esta edición lleva el nombre de Final Edition, precisamente porque será la última producción que Volkswagen producirá de estos coches. Así lo anunció el 10 de julio pasado en Puebla, donde se encuentra la fábrica ensambladora en México.

“Lo que siempre he buscado es buscar ediciones especiales, ediciones que no sean comunes y coches impecables. Si pudieran revisar toda la colección que yo tengo, cada uno de los autos tiene menos de 100mil 000 km muchos tienen hasta 20 km”, finalizó.

 

Con información de: oinkoink.com.mx

Comentarios